Basado en historias verdaderas de padres reales, Como Flechas demuestra el poder redentor de Cristo para cada familia.

Se enfoca en el poder de la familia para formar la próxima generación cuando se vuelven a la fe después de que todo lo demás ha fracasado.

Cuando la rebelión infiltra su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que su estilo de criar a sus hijos no está funcionando, y empiezan a buscar soluciones. Pero, ¿será demasiado tarde? Este primer largometraje de FamilyLife explora los gozos y las angustias de ser padres.

Este relato real de la familia imparte una poderosa visión para padres, recordándonos que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo nuestras vidas. Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos.

La película presenta los principios bíblicos de ser padres de una manera interesante, emotiva, inspiradora. Imparte mucha sabiduría, provee ejemplos reales e información práctica. Enseña, anima e inspira a padres e hijos por igual.

En cines de Lationamérica, Marzo 2019

Mantente Informado

¿Quieres mantenerte informado sobre cómo ver "Como Flechas", fechas de estreno y más información? ¡Estamos felices de ayudarte! Llena el formulario a continuación para recibir emails periódicamente, compartiendo contigo cuándo y dónde podrás ver la película.