LikeArrows title

¡Organiza grupos en tu iglesia!

RESEÑAS

“¡Increíble película! Tuvimos una gran conversación en el camino a casa después de verla y hemos pensado en hacer la serie de estudio en la iglesia. ¡Gloria a Dios!”

“Gran película. No es solo un cuento de hadas que tiene un final feliz. Es la vida actual y real. Motiva y da esperanza aun cuando un padre o madre falla o comete errores.”

“Retrata luchas y problemáticas de las familias en la realidad a la hora de educar a los hijos en un mundo que no pone a Dios primero; así mismo mantiene nuestra propia fe como familia, y como esposa y esposo. Bien realizada. Nos hizo considerar las formas en las que podemos hacer esto como familia y como iglesia.”

“Solo porque somos padres significa que sabemos qué estamos haciendo. No he estado educando a mis hijos como debería, pero ahora lo haré”

“Una gran película que muestra problemáticas reales que enfrenta las familias. Fue un recordatorio de que volvernos a Dios y crear fundamentos basado en las enseñanzas bíblicas puede esparcirse de generación en generación. ¡La Palabra de Dios provee todo lo que una familia necesita para vencer obstáculos y tener como resultado perdón y sanidad, ocurriendo en el tiempo perfecto de Dios!”

Se Anfitrión de tu Función Exclusiva de Pre-Estreno

Una función exclusiva para tu grupo comprometerá a tu iglesia y conectará a tu comunidad a través de una historia significativa. Usa los apoyos abajo para invitar y animar a padres de familia en tu iglesia y en tu comunidad. Es la mejor manera de comenzar una temporada de grupos pequeños de estudio enfocados a la educación de los hijos, utilizando "El Arte de Ser Padres" de Vida En Familia.

¿Eres un Pastor?

¡Haz de la educación en casa un tema intencional en tu iglesia! Las Notas abajo pueden ser usadas las mañanas de domingo, para ir guiando a la iglesia a tu noche de cine, en una función exclusiva de pre-estreno de "Como Flechas" o para grupos de estudio con "El Arte de ser Padres".

¿Quieres saber más sobre "El Arte de Ser Padres" de Vida En Familia™?

Ventas para Grupos

Si tiene un grupo de 99 personas o más, puede comprar una sala de cine, a partir del fin de semana de estreno. Complete su información a continuación y el equipo de Grupos se pondrá en contacto con usted para ayudarle a programar su función.